Cómo invertir en España con Property Buyers

 
Cómo invertir en España con Property Buyers
 

Si estás buscando nuevas oportunidades de inversión o cambiar el rumbo de tu vida, España te ofrece una variedad de opciones para realizar una compra segura, con una moneda estable. 


España ofrece seguridad en la inversión y, además, intereses bajos en el caso que se requiera pedir financiación de un banco, que es posible siendo extranjero y viviendo fuera del país. Por lo general, un préstamo hipotecario ronda entre el 50% y 60% del valor de la vivienda.

Tipos de inversión

Existen tres formas de invertir en bienes raíces en España. La dos primeras están relacionadas a buscar una rentabilidad en euros y la tercera para poder adquirir una vivienda e inclusive obtener la Golden Visa.

Rentabilidad

Puedes obtener rentabilidad de tu inversión de dos maneras:

Primero, comprando una vivienda para ponerla en alquiler. En este caso, se tiene a corto plazo una rentabilidad en torno al 5 o 6 por ciento al año, de manera muy segura; luego, a mediano plazo, el retorno puede alcanzar entre el 15 o 20 por ciento.

Segundo, a través del Club de Inversores de Property Buyers. Se buscan operaciones altamente rentables para ofrecer a nuestros inversionistas. Puedes decidir participar con un grupo de personas o por tu cuenta. Por lo general, el modelo más común a través del Club es el de House Flipping, en donde, se compra un inmueble a muy buen precio, se lo remodela y se vende a un precio más alto.

Compra de vivienda

La tercera forma de invertir en España es a través de la compra de un inmueble. Esto es ideal para personas que están pensando en jubilarse, para quienes quieren tener su segunda vivienda para vacaciones o para quienes sus hijos van a estudiar en universidades de España.

También están quienes quieren comprar por inversión de Golden Visa, donde a partir de 500.000 € pueden conseguir la residencia española que permite movimiento total en la zona Schengen, contar con un seguro médico y cuentas corrientes.

Recuerda que España es la puerta a Europa. Al adquirir una propiedad, vas a obtener la cédula de extranjero o NIE, lo que te permite viajar y hacer otro tipo de negocios en este continente.

Personal Shopper Inmobiliario

A diferencia de una inmobiliaria tradicional, que tiene una cartera de propiedades que debe vender, nosotros nos encargamos de buscar lo que justamente está necesitando cada uno de nuestros clientes, según el tipo de inversión, nivel de riesgo y rentabilidad que se desee.

Nosotros representamos a los compradores, no tenemos inmuebles para vender y no cobramos a los propietarios. Es el comprador o inversor quien contrata nuestros servicio, lo apoyamos en la negociación para lograr el mejor precio posible y una vez adquirido el inmueble es muy importante saber qué compras, dónde está ubicado, la parte legal, cómo está el edificio en términos generales.

Todo esto con el objetivo de que tengas la certeza de que compras con seguridad.

Anterior
Anterior

Razones para invertir y mudarte a España

Siguiente
Siguiente

Comprar casa o apartamento en España desde el extranjero